28 de julio de 2011

TERTULIA EN EL RECUERDO...

A través del Facebook de uno de nuestros contertulios hemos podido rescatar esta foto que sin duda hara sonreir a muchos de vosotros. Como pasa el tiempo. Como dice la canción, como hemos cambiado. Es del año 1993, ya casi hace 20 años. Y aún así, hay quien dice que veinte  años no es nada...

14 de julio de 2011

CASA MAERA

Un año más, se cierra la primera parte del año con la ya tradicional comida de verano de la tertulia. Hoy estuvimos en Casa Maera, en las entrañas del barrio león, donde pudimos disfrutar de la comida casera del lugar: garbanzos con langostinos, croquetas de espinacas con piñones, sardinillas  la plancha, carrillada de merluza, revuelto de bacalao con papas, tomate aliñado con vino de jerez, etc, y todo ello, para terminar con el "famoso ron dos maderas". Luego hubo tiempo de postertulia ya en otros bares, más modernos.
Viene tiempo de descanso, para una vez llegue septiembre llegar con fuerza renovada.
!Buenas vacaciones amigos!


6 de julio de 2011

COMIDA VERANO TERTULIA

Como es tradición ya en nuestra tertulia, con la llegada del mes de julio y ante las inminentes vacaciones, se convoca a los contertulios para la "Comida de Verano" , tras la cual suspenderemos nuestras reuniones de los miércoles hasta inicios de septiembre.
En esta ocasión, la fecha elegida es el próximo jueves 14 de julio, a mediodía, en el CASA MAERA


Se ruega a todos aquellos contertulios interesados, se pongan en contacto con Juanma para confirmarle la asistencia