20 de diciembre de 2012

EN CASA DE ROSA

Un año más, algunos de nosotros pasamos un buen rato de tertulia en la calle goya, en el calor de un hermoso belen, buena compañía, conversación, y como no, inmejorables ágapes. Realmente no hay palabras de agradecimiento, y tal vez hasta sobren cuando las cosas se hacen desde el corazón.
Gracias Rosa (y familia), un año más. Cumplimos 20 en enero, y casi los mismos visitando tu casa y consiguiendo hacernos sentir como en la nuestra.
Este año, vuestro Belen derrocha ternura, y un recuerdo de la niñez te abruma cuando arranca la voz del divino de aznalcazar.
 
 


 
 
 

14 de diciembre de 2012

CONTERTULIOS FIELES DE NERVIÓN

Un año más, contertulios de A Pulso con los fieles de nervión. No pudieron estar todos los que podían asistir, pero esperamos que el próximo año volvamos a tener un pleno. Bienvenida en Sevillista a la Navidad. Siempre fieles.
 
 
 
 
 

4 de diciembre de 2012

OPERACIÓN KILO

Dentro de las actividades de la Tertulia, se ha llevado a cabo una "Operáción Kilo" entre los miembros de la tertulia, y allegados. Fruto de la misma se han entregado los siguientes alimentos a las Hermanitas de los Pobres de San Benito:
 
- 108 litros de leche
- 30 litros de aceite de oliva.
- 10 Kg de lentejas
- 10 Kg de arroz
- 10 kg de garbanzos
- 10 Kg de alubias
- 25 Kg de pasta variadas(macarrones, fideos, etc)
 
Con muy poco se consigue mucho, y hay gente que lo necesita. La unión nos hace fuertes. Enhorabuena amigos, y gracias.