En el día de ayer, San Sebastián, comenzaron los actos del XXX Aniversario de nuestra Tertulia. Son muchos los actos previstos para este año en todos los ámbitos, cultural, cofrade, social, caridad, si bien, la Misa de Acción de Gracias y la posterior Cena, han abierto la agenda de un 2023 que promete momentos emocionantes para conmemorar una fecha importante para nuestra tertulia.
Gracias a la gestión de varios contertulios, la iglesia de San Gregorio acogió la Misa de acción de Gracias a las 20.30 de la tarde noche de ayer. Entrañable la misa de ayer, auspiciada por un sermón que estableció un paralelismo entre la labor apostólica, y la que realizamos en nuestra tertulia, miércoles a miércoles, y año tras año, exaltando los valores cristianos y la labor de nuestras entrañables hermandades. Solo cabe tener palabras de agradecimiento por la entrañable acogida que tuvimos en la noche de ayer.
Posteriormente, un paseo hacía el Arenal nos llevó a Plato Jondo, lugar de referencia en la gastronomía sevillana, y que combina perfectamente la nueva cocina con los valores tradicionales. Jugábamos en casa, y como tal nos hicieron sentir allí, además de ofrecernos unos deliciosos manjares. Gracias a Paco, por darnos a conocer este magnífico restaurante, y gracias a Javier Vargas, ese pedazo de Chef que está en boca de todos, y que con tanto cariño nos trató ayer. Una cena, que tuvo momentos entrañables como cuando nuestro presidente cedió la palabra a Joaquín, contertulio fundador presente (Alberto, se te echó de menos), que agradeció a los asistentes haber dado continuidad a lo que fue una idea de tres universitarios.
Una velada entrañable, magnífica, y que culminó brindando copa en mano por una larga vida a la Tertulia Cofrade A Pulso. La madrugada se echó encima, y alguno se recuperan aún de lo que fue sin duda una noche para el recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario