12 de julio de 2013

ALMUERZO VERANIEGO

A modo de cierre formal del curso cofrade celebramos un año más el ya tradicional almuerzo veraniego, a la sombra del clima tan agradable que hace estos días en nuestra ciudad, y que invita a salir en las horas centrales del día. Repetimos plaza, y fue allí en la Triana profunda, tan querida por nuestra tertulia, donde encontramos un año más acomodo para disfrutar de unos agradables manjares, y una mejor compañía. La asistencia fue significativa, si bien, hubo ausencias muy comentadas, especialmente las de Guillermo y Alejandro, sin duda, animadores siempre de nuestras reuniones. Entre los invitados especiales, nuestro contertulio Isidoro se dignó a presentarnos a un nuevo amigo suyo, el Sr. Vizcaíno. Vino un rato, estuvo con nosotros, pero acabo desistiendo por falta de sintonía.
La sobremesa fue rancia, recordando otros tiempos en que los bares tenían otro sabor(y olor). Sin duda que se agradece(recuerda viejas tabernas de intramuros).
Ya en la tarde, con el frescor, paseamos por la orilla del Guadalquivir, para terminar haciendo postertulia en uno de esos mal llamados Gin Club, donde en verdad " te ponen lo que haga falta". La tarde dio de sí, más para unos que para otros.
El año próximo más....
 
 








 

No hay comentarios: