26 de febrero de 2015

CUARESMA SOLIDARIA - COMEDOR SOCIAL PUMAREJO


Acorde con el tiempo en que nos encontramos, siguiendo la línea de trabajo que nuestra tertulia tiene marcada, y a fin de dar respuesta dentro de "nuestras posibilidades" a la realidad social que nuestra ciudad nos ofrece, se ha procedido a la entrega de alimentos y bienes de primera necesidad para el Comedor Social del Pumarejo gestionado por las Hijas de la Caridad. 
Conocida es la labor que allí se realiza, tanto dando de comer a diario a cientos de personas , así como con la entrega de bienes a las familias necesitadas. Toda esta ayuda ha sido canalizada a través del Colegio el Buen Pastor de Sevilla, a través del cual se  hace formalmente la entrega. 
No hay ningún ánimo de hacer ostentación en la publicación de esta noticia en este blog, y sí de transmitir nuestro agradecimiento más sincero a todos los miembros de la tertulia, amigos, y colaboradores sin los que este proyecto sería imposible, así como incentivar a la solidaridad en futuros proyectos que nos muevan. Juntos, con el compromiso de todos, se pueden hacer muchas cosas. Gracias y animaros seguir colaborando con nosotros.




Con el dinero recogido a través de los contertulios, amigos y familiares se ha podido entregar:

- 120 litros de Leche entera
- 70 Kg. de Azucar
- 75 litros de Aceite de Oliva
- 50 litros de Aceite de Girasol
- 400 Potitos de frutas para menores de un año.
- 150 Kg de Leche de iniciación y continuación Nativa de Nestle
- 2.400 Pañales para niños y adultos.











No hay comentarios: