27 de enero de 2016

CUARESMA SOLIDARIA

Un año más y como es habitual, nuestra Tertulia tiene a bien emprender un proyecto de solidaridad con los más necesitados. Siempre en concordancia con nuestras posibilidades, pero desde la ambición que supone dar un verdadero sentido cristiano a nuestra actividad, y a nuestro día a día como entidad. 
En años anteriores, hemos pedido un donativo para la entrega de alimentos o bienes en otros instituciones, siempre locales, y con el único fin de dar respuesta a las necesidades que en este sentido existen en nuestra ciudad. 
Este año la institución elegida para focalizar nuestros esfuerzos es Regina Mundi(San Juan de Aznalfarache). No aceptan subvenciones, y viven estrictamente de la caridad, de donativos y ayudas que reciben de manera desinteresada. Allí cubren la asistencia de ancianos, enfermos, personas sin familiares, discapacitados, y sin duda, que cubren un espacio donde otras instituciones no llegan. Es por ello, os pedimos la colaboración con vuestro donativo, sea el que fuere, y en la medida de vuestras posibilidades. Para ello os facilitamos el número de cuenta de nuestra asociación a fin de que nos hagáis llegar vuestra solidaridad. Os dejamos un enlace para que conozcáis la obra que desde esta institución se realiza, y os motive para colaborar.

http://www.ibsagradocorazon.org/index.php?option=com_content&id=30:sevilla-regina-mundi&catid=24:direcciones&Itemid=15

La entrega de alimentos y bienes se hará durante el próximo mes de febrero, es por ello, os rogamos hagáis la mayor difusión posible a este mensaje. Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración.

CUENTA TERTULIA COFRADE A PULSO

 ES40 2100 3750 39 2200130219


No hay comentarios: