Regina Mundi, entidad situada en San Juan de Aznalfarache, ha sido la elegida esta cuaresma para hacer entrega de bienes que han sido sufragados con los donativos que entre contertulios, familiares y amigos hemos obtenido. No depende de ideologías, partidos, ni creencias, solo hace falta voluntad, personas con ganas de ayudar, y sacrificar parte del tiempo libre. No tendría sentido nuestra asociación sin su carácter social y colaborativo, si bien para ello tenemos "buena gente" tras nosotros que dan la cara y no fallan cada vez que pedimos colaboración. Juntos somos más y mejores.
Aquí dejamos testimonio, sin otro ánimo que incentivar a los que nos ayudan de manera continuada, e intentar motivar a los que hasta ahora no lo hicieron.
La cuaresma es un tiempo de reflexión, de preparación, de oración, y que mejor forma de hacerlo que en pro de los demás. Gracias en especial a Isidoro, que impulsa con fuerza esta labor social.
El resumen de la ayuda entregada es el siguiente:
- 168 litros de leche entera y desnatada
- 100 Kg de Azúcar
- 90 Litros de detergente
- 80 Litros de suavizante
- 800 Bolsas de basura
- 249 latas de conserva (120 atún, 20 de caballa, 20 sardinas aceite girasol, 20 sardinas tomate, 36 paté ibérico y 33 de paté)
Gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario