2 de febrero de 2018

XXV ANIVERSARIO - PRESENTACIÓN CARTEL A PULSO 2018


Ayer noche, en la casa hermandad de La Amargura se llevó a cabo la presentación del Cartel de nuestro XXV Aniversario que recoge la foto (obra de Daniel González Zafra) de Nuestro Padre Jesús del Silencio en su estación de Penitencia del pasado año 2017 por la calle Laraña. 
Abrió el acto el Hermano Mayor de la corporación del Domingo de Ramos, D. José María Pedernal Álvarez, al que solo nos cabe dar las gracias por su calurosa acogida, y la siempre dispuesta colaboración de su Junta de Gobierno para que este acto celebrara. Tras él, tomó la palabra D. Juan Manuel Payán, Presidente de nuestra tertulia, que hizo un breve repaso sobre nuestra trayectoria en estos 25 años.
La presentación del Cartel la hizo D.Ángelico Ruiz Morales, maestro de profesión, hermano de de la Amargura, amigo y pregonero que fue de nuestra tertulia. 
Teníamos claro que era un éxito seguro su presentación, pero no dejó de sorprendernos su palabra pausada, serena y profunda que nos adentró en la esencia de La Amargura y que sin duda nuestro cartel pretende reflejar.
Tras la presentación pudimos disfrutar de un buen rato de "tertulia" y un refrigerio en la misma casa hermandad. 
Una vez más, gracias a la Junta de Gobierno y a su hermano mayor por hacernos sentir como en casa en un año tan especial para nuestra tertulia. 



















No hay comentarios: