22 de diciembre de 2010

TERTULIA EN TORNO AL BELEN

Un año más solo podemos tener palabras de agradecimiento para nuestra amiga Rosa, y su familia por su calurosa acogida, y más en una noche de tormenta como la que ayer tuvimos. Anoche pudimos disfrutar del genial Belén (destacando su originalidad en el diseño y la calidad de las figuras), así como de una magnífica noche de tertulia en torno a unas deliciosas tapas y por supuesto en compañía de una Cruzcampo.
Sin duda que se ha convertido ya en un día clásico en las vísperas de la Navidad, y que todos disfrutamos mucho por lo que significa.
Aquí dejamos testimonio gráfico para aquellos que no pudieron acudir.

Gracias Rosa.



1 comentario:

Guillermo dijo...

Una joya como todos los años, pero incluso este del 2010 aún más original; soberbio.
Magnífico también el reportaje de fotos.
Y la tertulia con los anfitriones, siempre tan cálidos con nosotros, superior, con nuestra esperanza de regularidad tertuliana, hoy llamado Vicente, llegando a tiempo y sumándose un año más a los clásicos y con el candidato in pectore tomando sus primeras decisiones en medio del aplauso general de sus contertulios y del núcleo duro que allí andaba. Animo Jose, que eres el idóneo y así lo pensamos todos; tienes nuestro reconocimiento y tendrás nuestro apoyo.
Felices Pascuas amigos